MyBalans. Estira, Mejora, Sonríe!

Actividades de verano

IMG_20150802_100339

IMG_20150804_100903

IMG_20150804_100852

El verano es una época del año que me encanta, sol, playa, montaña, días largos, colores intensos, puestas de sol, bicicleta, helados, luz, mucha luz y la estación ideal para cambiar hábitos e incorporar nuevas rutinas, suele ser el mes de las vacaciones para muchos. Siempre he aprovechado este mes para viajar y aprender cosas nuevas, pero este año he decidido quedarme por Castellón trabajando. Lo mejor ha sido que me he dado cuenta de que no hace falta irse muy lejos para seguir aprendiendo, creciendo y mejorando. Estoy valorando muchísimo todo lo que aquí me rodea y desde esta sensación de gratitud, trabajo y disfruto del verano al máximo. Traigo muchas novedades para ti después del verano, me siento llena de energía y aprovecho este momento para crear y dar lo mejor de mi. Lee hasta el final este correo para enterarte de todo lo que estoy preparando.

Si estas cerca de Castellón o estas pensando en unas vacaciones por el Mediterráneo, te informo de las actividades MyBalans para este mes de Agosto:

Estiramientos y Relajación. Hasta el sábado 15 de Agosto y del 2 al 15 de septiembre estoy dando clases en el Hotel Jardín de Bellver. Todas las tardes de lunes a sábado de 19:30 a 20:30h. Es una fantástica oportunidad para probar las clases presenciales y cuidar tu cuerpo. ¡A un precio de locura! Son ya muchas las personas que se están beneficiando este verano de las clases. ¿Te vienes? El lugar es privilegiado, a pocos metros del mar en plena VÍA VERDE de Benicassim, el entorno es un regalo para los sentidos y las clases una maravilla para liberar las tensiones de forma suave y relajada.

Charla teórico-práctica: ¿Cómo libero mis tensiones? Claves prácticas para tener un día 10. El domingo 23 de Agosto  a las 18:00h de la tarde estaré en ComoAntes (Benicassim) ofreciendo una charla en un evento muy divertido para toda la familia: Trendy Family. Es un de market de talleres, moda y complementos donde siempre se crea un ambiente muy especial. Tengo la suerte de dar allí una pequeña charla junto a otros profesionales de la salud, la moda y la nutrición. La entrada es gratuita y el evento dura todo el fin de semana.

IMG_20150717_193440

Estos son algunos de mis planes para agosto. Si no vas a estar por Castellón en estas fechas, no te preocupes, MyBalans online va a tener varias novedades en Octubre. Estate atent@ a mis correos estos meses porque voy a compartir contigo vídeos, audios, clases online, descuentos y muchos más recursos para aumentar tu bienestar.

¿Te gustaría probar las clases MyBalans online?

Desde tu casa, en directo, sólo necesitarás conexión a Internet y una webcam. Si te gusta esta idea, escríbeme antes del 30 de agosto y reserva tu plaza, todos los interesados recibirán una clase gratuita de ESTIRAMIENTOS y RELAJACIÓN online en directo. Una gran oportunidad para disfrutar de los beneficios de estas actividades desde cualquier lugar en el que estés. ¿Te apuntas? La clase será en Octubre en dos horarios diferentes ( mañana y tarde) para que puedas elegir y organizar tu agenda según tu ritmo de vida. A los interesados les enviaré toda la información en septiembre. Hasta entonces, ESTIRA, MEJORA, SONRÍE!

Deseo que estés pasando un buen verano.

Disfrutando cada día, cuidando tu cuerpo, relajando la mente y pensando en positivo.

Feliz semana

Laura Monfort

 

 

 

 

0 responses on "Actividades de verano"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Newsletter

Puedes seguirme en las redes sociales