Alargando cuello, espalda y piernas

 

Mybalans

Mybalans-Piernas

 

Mybalans

 

Hola,

¿Cómo estás?

Hoy traigo para ti un audio muy completo para destensar la cadena posterior. Esa que va desde la cabeza hasta los pies por tu parte de detrás y afecta al cuello,  a tu espalda y a tus piernas. Casi nada ¿verdad?

Tanto si realizas deporte como si no, esté audio te interesa. A mí me va genial realizarlo por las mañanas para despertar mi musculatura y sentir que voy creciendo. Es mi manera de conectar con mis sensaciones sin pasar el filtro mental.

Te ayudará a aliviar molestias en la espalda, mejorar la circulación y reducir el riego de lesión, tanto en el deporte, como en la vida cotidiana

Únicamente por el hecho de estar de pie nuestro cuerpo se tensa y si no hacemos nada para quitar esas pequeñísimas tensiones, nuestros músculos se van acortando. Si a esto le sumamos malas posiciones y una mala gestión emocional, tienes todas las papeletas para que el cuerpo te duela y pierda movilidad.

Pero tranquil@, el dolor no es malo. Es una señal que te da el cuerpo de que algo no estás haciendo bien en tu vida. Escuchar ese dolor siempre te va a dar las pistas para mejorar tu salud.

El dolor te da la oportunidad de mejorar tu vida

La cosa funciona así:

Una mañana te levantas y te molesta un poquito el cuello o la espalda.  No haces caso, piensas “será que he dormido en mala posición”.  Los días siguientes la molestia va creciendo hasta que se convierte en dolor. Pero como es un dolor suave dices “me aguanto, no pasa nada, ya se me pasará. Total, a todo el mundo le duele el cuello últimamente”. Vas dejando pasar los días sin atender a ese dolor o callándolo con medicamentos. Hasta el día en el que no te puedes mover del dolor o tienes una lesión grave. FIN

Antes de llegar al final de esta historia tienes alternativas: ESCUCHA TU CUERPO.

Observa las sensaciones corporales y pregúntate:

– ¿Qué me está pasando?

– ¿Dónde me está pasando?

– ¿Esto de qué me habla?

Aprovecha la oportunidad de crecimiento que te da el dolorCambia hábitos, trátate mejor, quiérete, ten pensamientos positivos y cuida tu cuerpo.

«Si cuidas tu cuerpo, tu cuerpo cuidará de ti.

Se convierte en un vehículo de incalculable valor, se convierte en un auténtico templo» Osho

Ahora es tu turno:

¿Qué haces para que no te duela el cuerpo?

A mi me va bien ser constante, un poquito cada día es mejor que mucho un sólo día. Por ello cada mes comparto contigo mis pequeños tesoros que me ayudan a cuidar mi cuerpo y relajar la mente.

Realiza el audio y déjame tus comentarios.

Después de realizar el audio:

– ¿Cómo notas los apoyos de tu cuerpo?

– ¿Cómo notas las piernas?

– ¿Cómo está tu ánimo?

Feliz semana de escuchar el cuerpo, relajar la mente y vivir en positivo.

Laura

Newsletter

Puedes seguirme en las redes sociales

top
Template Design © VibeThemes. All rights reserved.