MyBalans. Cuerpo, Mente y Presencia

Aprender a Volar

Ya se acerca la fecha del retiro
APRENDER A VOLAR
30 de Junio, 1 y 2 de Julio

¿Quieres unirte a esta experiencia?
Escríbeme

Para aprender a volar, nuestras alas humanas, los brazos y la espalda alta; han de sentirse libres, confiados y amados.  Hoy te presento una propuesta en forma de audio para empezar a calentar motores hacia esta experiencia.

Una propuesta para tomar consciencia de tus brazos. Practícala si molesta el cuello, sientes tus brazos pesados o presionas tu mandíbula. Todo está conectado. Cada parte de tu cuerpo se relaciona con todo tu organismo y de alguna forma dependen unos de otros. Todo funciona desde la cooperación.

Sólo quedan 3 plazas libres y nos encantaría tu nos acompañaras en este retiro. Esta es una de las propuestas que practicaremos para escuchar el cuerpo, liberar la mente y que el vuelo sea elegante.

 

No se trata de estar escuchando el cuerpo todo el tiempo. Sólo has de escuchar el cuerpo este instante. Si te permites escuchar el cuerpo este instante, el tiempo ya se encarga de que eso haga eco en tu consciencia.

Si deseas liberar tensiones, conectar con tu esencia y nutrirte, este es tu retiro. Escríbeme durante esta semana y reserva tu plaza. Tres días en pensión completa, actividades y Spa. En un lugar lleno de luz y naturaleza. Nos vamos a rejuvenecer.

Deseo que el audio te ayude a liberar tensiones, empezar a volar y disfrutar del día.
Sé feliz.

***

Laura Monfort. Licenciada en Psicología, especialista en técnicas corporales. En mis cursos y talleres te ayudo a liberar el cuerpo de tensiones, relajar la mente y despertar los sentidos. Apúntate la newsletter para recibir vídeos y audios gratuitos. Además tienes los cursos online para practicar desde casa cuando quieras. Conecta con tu interior y mejora tu vida.

0 responses on "Aprender a Volar"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Newsletter

Espalda Alegre empieza en…

Sígueme en las redes. No hay hiperactividad, te voy contando novedades pasito a pasito.