MyBalans. Cuerpo, Mente y Presencia

Barriga sin estrés

– ¿Te has sentido alguna vez hinchado/a?
– ¿Has querido deshacerte de tu barriga?

En pleno verano muchas personas ponemos foco en esta zona del cuerpo. Donde pones el foco va tu atención y se crea una sensación de que sólo existe eso.

***

Cuando pones foco en algo, se expande.

***

Hoy te hago una propuesta para reconciliarte con tu barriga y quitar estrés en 4 pasos:

1. Acepta esta parte de tu cuerpo. Tanto si está hinchada como si tiene mucha grasa. El primer paso para la transformación es la aceptación.

2. Mímala. Háblale bien. Utiliza un lenguaje donde resaltes lo que te gusta, lo positivo, reconociendo su utilidad y su función.

3. Toca tu barriga. Pon las manos encima y observa cómo se relaciona con tu respiración. Simplemente este paso produce una sensación de calma magnífica.

4. Propuesta práctica.

Te lo cuento todo en el vídeo. Es un poco más largo que de costumbre (hoy dura 12 minutos) pero estoy segura que si practicas conmigo se te pasará enseguida y te hará mucho bien.

Esta es una propuesta que quita tensión en las vísceras y libera tu respiración. Practícala y cuéntame cómo te ha ido.
Estaré encantada de leerte.

Y recuerda: ESTIRA, MEJORA Y SONRÍE.
Feliz verano.

super tubo azul

Laura Monfort. Licenciada en Psicología, especialista en técnicas corporales. En mis cursos y talleres te ayudo a liberar el cuerpo de tensiones, relajar la mente y despertar los sentidos. ¿Te vienes a un mundo de crecimiento, relax y bienestar? Apúntate la newsletter para recibir vídeos como este y otras novedades MyBalans. Además tienes el curso ESPALDA ALEGRE esperándote. Entra y libera tu espalda de tensiones en 7 días. Yo te acompaño.

0 responses on "Barriga sin estrés"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Newsletter

Espalda Alegre empieza en…

Sígueme en las redes. No hay hiperactividad, te voy contando novedades pasito a pasito.