Claves prácticas para días de mucho trabajo  

Hola!

Ya estoy de nuevo aquí.

La semana pasada sucedieron muchas cosas en MyBalans. Y es que las cosas buenas nunca vienen solas.  ¿No te ha pasado alguna vez que cuando tienes una buena noticia ese día se llena de buenas noticias? (a veces también pasa al contrario) Pero a mi me gusta recordar los días buenos.

La semana pasada estrené web con curso online incluido. Estoy super contenta por todas las felicitaciones y los ánimos, gracias. Tuvimos la inauguración de TRUELOVIN´el centro donde tengo la fortuna de colaborar. Fue una fiesta super bonita. Podéis leer algunas de las cosas que allí ofrecemos en el post de  Luisa Zuriaga

Aquí os dejo algunas de las fotos del evento que realizo Paola de My Little Lola.

 

Son bonitas, ¿verdad?

Ante una semana de tanto trabajo a veces es complicado detenerse y escuchar el cuerpo. Pero pasa una cosa y es que cuanto más trabajo tenemos más necesario es parar y escuchar. Y te puedo decir que va de maravilla.

Hoy comparto contigo 4 cosas que funcionan para parar y seguir trabajando a pleno rendimiento.

  1. Acostarse temprano y levantarse pronto…..muuuuuy pronto. La mañana es una buena aliada para trabajar. Ese momento que empieza a salir el sol y hay un silencio absoluto es fabuloso.
  2. No consultar redes sociales ni correo hasta terminar las tareas previstas del día. Focalizar la atención en lo tuyo, hace que termines  antes y la tarea este mejor hecha.
  3. Después de un par horas de trabajo dar una vuelta a la manzana a pie o en bici. Cuanto más trabajo se tiene es necesario alargar más este tiempo. Al volver del paseo las cosas salen de forma más fácil.
  4. Escuchar música y bailar(mi favorita). Mover el cuerpo a tu ritmo, a tu tiempo, a tu gusto, nada de cosas muy elaboradas, los primeros movimientos que salgan cuando escuches la música. No han de ser bonitos, han de ser auténticos (eso los hace bonitos). Yo me pongo una música que me active y lo doy todo durante 5 minutos. La sensación de soltar tensión es fantástica. Creo que todos tendríamos que tener una carpeta de música movida para días de mucho trabajo. Me encanta escuchar música así que cuando el caos entra en mi vida (si, a veces también entra) hago dos cosas, darlo todo durante 5-10min con música que me motiva (si se da el caso con voz incluida) y luego poner una música más tranquila que me inspire.

La música tranquila de esta semana ha sido: Reflexiones de Otoño de Ken Verheecke.

¿Y tú qué haces en los días de mucho trabajo?

¿Cuáles son tus estrategias para parar?

 

 

Hoy inauguro curso online. Estoy super emocionada, tengo la sensación de que va a ser una edición muy especial. Con música tranquila, ejercicios, consejos y prácticas para que puedas liberar tus tensiones corporales y comprometerte en el cuidado de ti mism@.

Si te interesa….nos vemos en clase.

Solo quedan unas horas para cerrar inscripciones.

Feliz semanas de cuerpo, mente y emoción.

 

 

 

 

0 responses on "Claves prácticas para días de mucho trabajo  "

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Newsletter

Puedes seguirme en las redes sociales

top
Template Design © VibeThemes. All rights reserved.