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Cómo respirar mejor

Hoy me acerco a ti con un vídeo para limpiar las fosas nasales y mejorar la postura

Sé que lo de limpiar las fosas nasales no suena muy glamuroso, pero te aseguro que va a cambiar tu perspectiva del mundo cuando lo hagas. Sobre todo para el olfato y el gusto. 

Cuando se amplia la forma de oler y degustar la vida, un cambio más profundo sucede en nosotros.

Además en el vídeo te hago una propuesta dónde explorar la respiración.
No me canso nunca de decirlo, pero es que, una respiración plena libera el cuerpo de tensiones y ayuda incluso a mejorar la postura. Respirar profundamente no quiere decir llenar los pulmones a presión. Respirar profundamente está relacionado con la globalidad del cuerpo, toda la persona respira.
Respira espalda, hombros, abdomen, cuello, pies, ect. 

La respiración plena está directamente relacionada con pensamientos claros, emociones positivas y una mejor postura corporal.

¿Te apetece experimentar
con tu respiración?
Empecemos

Clica la imagen para hacer la propuesta conmigo y disfruta de las vistas del lugar.

Practica el ejercicio todas las mañanas durante 3 meses y ve contándome tu experiencia. Ya sabes que me gusta leerte.

Deseo que te guste.

Que tengas un bonito día.

Si quieres seguir explorando tu respiración y liberando tensiones, tienes el curso online de RESPIRACIÓN PLENA. Curso online de 5 días para conectar con tu esencia, aumentar tu vitalidad y mejorar tu postura corporal.

lau

Laura Monfort. Licenciada en Psicología, especialista en técnicas corporales. En mis cursos y talleres te ayudo a liberar el cuerpo de tensiones, relajar la mente y despertar los sentidos. Apúntate la newsletter para recibir vídeos y audios gratuitos. Además tienes los cursos online para practicar desde casa cuando quieras. Conecta con tu interior y mejora tu vida.

2 responses on "Cómo respirar mejor"

  1. Muchas gracias Marisa, por compartir tu experiencia. En los pequeños gestos están los grandes pasos. Deseo que tengas un feliz verano. Mil gracias a ti. Y enhorabuena por tu disfrute y compromiso contigo misma.

  2. Llevo algo más de tres meses practicando este pequeño gesto para mi bienestar. Cada mañana reservo unos minutos para ello, y me siento más conectada conmigo. Estoy feliz de haber encontrado un ejercicio a mi medida. Me suele costar seguir pautas, instrucciones o consejos, y sin embargo lo conseguí en esta ocasión. Gracias mil Laura!!

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