MyBalans. Cuerpo, Mente y Presencia

Condiciones de compra

INTRODUCCIÓN

Última revisión: 16 de abril de 2015.
MyBalans pone a su disposición un servicio de cursos online que le permitirá comprar desde su ordenador el acceso indefinido a los cursos disponibles en la Tienda online. Además, podrá disfrutar de promociones, regalos y ofertas exclusivas.

A continuación, le invitamos a revisar las condiciones generales de venta que regulan la compra de nuestros productos a través de esta Página Web. En este sentido, el uso de esta Página Web constituye su acuerdo a estas condiciones generales de venta. No obstante, si tiene alguna duda sobre las mismas, puede ponerse en contacto con Laura a través de la página de Contacto o mediante el email: balansestira@gmail.com

DATOS DE MYBALANS

Las siguientes condiciones regulan la venta de los productos presentados en esta Página Web y producidos por la psicóloga y facilitadora de ECM y TPC LAURA MONFORT COLOMER, mayor de edad con D.N.I. 53.378.216-T.

CONTRATO

1. Disponibilidad del servicio

Al realizar un pedido en mybalans.es asegura que es mayor de 18 años.

Los cursos online ofrecidos están disponibles para su compra en todo el mundo. Los productos físicos que puedan ofrecerse se distribuirán en los estados miembros de la Unión Europea: España (incluyendo las Islas Canarias, Ceuta y Melilla) y Andorra.

Las personas físicas residentes fuera de estos países solo podrán beneficiarse del servicio de compra online de productos físicos cuando la dirección de envío del pedido se encuentre en alguno de los países o territorios antes mencionados.

2. Garantías de compra

Los artículos ofrecidos en esta Página Web son una selección de cursos online impartidos a través de vídeos, audio y texto por Laura Monfort.

Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin de existencias.

3. Procedimiento de la compra

Para realizar la compra se requerirán los datos personales del usuario, que serán incorporados a nuestra base de datos con el objeto de poder procesar el pedido y de facilitar la realización de nuevas compras a través de la Página Web. Los datos personales proporcionados por los usuarios serán tratados con arreglo a lo establecido en nuestra Política de Privacidad. El usuario podrá acceder, en todo momento, a los datos personales facilitados y a la información de los pedidos realizados. MyBalans recuerda a los usuarios que los datos personales deben indicarse con toda exactitud para evitar confusiones o incidencias.

Una vez cumplimentada la orden de compra, y antes del envío del pedido se presentará al usuario un resumen del pedido identificando el artículo adquirido y su precio total (transporte e impuestos incluidos) con cada uno de los conceptos desglosado, para que el usuario confirme el mismo mediante clic en el botón con la expresión ‘Realizar el Pedido’.
Las compras podrán ser pagadas con tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electron, MasterCard y AMEX), a través de la plataforma segura PayPal. No se admitirán otras formas de pago que las específicamente previstas en las presentes condiciones de venta. Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados por el usuario son correctos.

Confirmada la transacción, se comunicará a través de la propia página web el número de pedido.

Asimismo, se remitirá un mensaje de correo electrónico a la dirección indicada por el usuario, con una descripción del pedido y los datos personales facilitados. La no recepción de este mensaje puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico facilitada. En ambos casos, MyBalans recomienda al usuario contactar con Laura en el apartado Contacto.

PRECIOS Y PAGOS

1. Pago y moneda

Los precios en esta Página Web se muestran en Euros.

2. Impuesto Sobre el Valor Añadido

De acuerdo con la legislación vigente en España, MyBalans está obligada a cargar el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) a todos los productos vendidos. El IVA se aplicará según el tipo correspondiente conforme a la legislación vigente.

3. Formas de pago

MyBalans únicamente aceptará pagos realizados a través de tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electron, MasterCard o AMEX), mediante PayPal o transferencia bancaria.

Pago con tarjeta a través de PayPal

MyBalans acepta procesar el pago con tarjeta a través de la pasarela de pago segura (https) que ofrece el sistema Paypal. MyBalans jamás tendrá acceso a sus datos personales o los datos de la tarjeta. Más información sobre seguridad y protección del comprador.

Pago con cuenta de usuario Paypal

MyBalans acepta procesar el pago a través del sistema Paypal de pago seguro. Para pagar, sólo tienes que introducir tu correo electrónico y tu contraseña en la pasarela de pago de Paypal.

Pago con transferencia bancaria

MyBalans acepta procesar el pago mediante transferencia bancaria. Al finalizar el pedido, el cliente dispondrá del número de cuenta y las instrucciones para realizar la transferencia bancaria. El pedido permanecerá pendiente hasta que no se haya efectuado el ingreso. El cliente recibirá un email de confirmación en cuanto se haya completado la transferencia y el pedido se haya completado.

4. Seguridad en el pago

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, MyBalans utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. Para el pago con tarjetas Visa, MasterCard y American Express, MyBalans únicamente acepta transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro) con el protocolo internacional 3D Secure que se distingue por los distintivos Verified by Visa, MasterCard SecureCode y American Express Safekey. El Comercio Electrónico Seguro es una iniciativa cuyo principio básico es garantizar la seguridad en las transacciones por Internet. Al realizar el pago a través de la pasarela de pago seguro, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito esté activada para Comercio Electrónico Seguro. A continuación, conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará que autorice la operación mediante un código personal de autenticación. La operación solo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autenticación. En caso contrario, la transacción será rechazada.

Como medida complementaria al sistema de ‘Pago Seguro’ y con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de Internet, MyBalans se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente así como adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.

5. Límite de compra

MyBalans no permite la compra de productos para su posterior reventa. En este sentido, no podrán realizarse compras por importe superior a 500 euros ni que contengan más de 20 artículos. Los clientes que estén interesados en realizar compras superiores a dicho importe o cantidad para otros fines que la reventa deberán ponerse en contacto con Laura Monfort, que les informará acerca de las distintas opciones para realizar la compra deseada.

REGISTRO

Los datos facilitados por los clientes durante el registro serán utilizados por MyBalans únicamente para procesar los pedidos y facilitar la navegación y el proceso de compra en la Página Web. Además, en caso de aceptación expresa por el cliente, MyBalans le informará vía e-mail de sus nuevas entradas de audio, nuevos cursos y ofertas exclusivas.

MyBalans le garantiza que los datos facilitados por los clientes no serán compartidos con terceras personas.

Los datos personales proporcionados por los usuarios serán tratados según la Ley Orgánica 15/1995 del 13 de diciembre sobre la Protección de Datos de Carácter Personal. Para más información, le recomendamos que consulte nuestra Política de Privacidad.

El cliente podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición sobre los datos facilitados, en todo momento, y a través del apartado Mis datos en la sección Mi Cuenta de nuestra web o por correo electrónico.

CONTACTO

Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede ponerse en contacto con MyBalans en nuestro apartado de Contacto, o bien a través de nuestras redes sociales:

Horarios
mybalans.es admite compras durante las 24 horas del día, 7 días a la semana, 365 días al año.

Newsletter

Espalda Alegre empieza en…

Sígueme en las redes. No hay hiperactividad, te voy contando novedades pasito a pasito.