Consulta de Laura Monfort

Mano.pptx [Autoguardado] CONSULTA

¿Tienes molestias corporales?

¿Te encuentras en una situación de estancamiento en la que no ves la salida?

¿La mente te bombardea con un montón de pensamientos que no sabes gestionar?

 

¿Te gustaría tomar las riendas de tu vida, reconciliarte con tu cuerpo, saber cómo programar tu mente para que trabaje a tu favor y sentirte más en paz?

En la consulta personalizada, trabajamos juntos para que aprendas a escuchar tu cuerpo, descubras tus fortalezas y que puedas brillar con tu propia luz.

El cuerpo tiene una voz interior que nos va guiando. Y esa voz que habita en ti tiene el poder de sanar y darte las respuestas que necesitas. Cuando liberamos tensiones y enfocamos la mente, se da un espacio justo para que el cuerpo vuelva al orden, al bienestar y a su estado natural de salud. Tu cuerpo tiene toda la información para ser feliz, sólo tienes que aprender a escucharlo.

No te olvides, el cuerpo vuelve al equilibrio cuando le das la oportunidad

¿Qué necesitas aprender para vivir sin ansiedad y tener claridad mental? La pregunta no se la hago a tu mente condicionada con sus ideas previas de ver el mundo, con sus estructuras y formas rígidas de ver la realidad. Esa pregunta se la hago a esa grandeza que está en ti. A esa luz, que ahora puede estar medio apagada, pero está. A ese potencial, a esa guía interna. 

 

¿Cuáles son los momentos en que sientes más estrés?, ¿Cual es la zona de tu cuerpo que te molesta más?,  ¿Cómo te sentirías si supieras que ya no te va a dolor más la espalda, el cuello, el estómago, ect? Estoy que segura que esto influiría positivamente en tu vida y en la vida de las personas que te rodean. Cuando nos sentimos bien, estamos bien con todos. Ya no importa la situación o circunstancia que se presente fuera, cuando tenemos paz interior y bienestar, todo es más fácil de gestionar.

Te propongo un trabajo personal de tres meses, para ayudarte a escuchar los mensajes de tu cuerpo, disminuir tensiones, reducir el estrés y avanzar en tus proyectos de vida. Con estiramientos, conciencia corporal, atención plena, afirmaciones positivas y otras herramientas para que descubras tu fortalezas y vivas más feliz.

Porque nadie debería irse de este mundo sin desarrollar la capacidad de disfrutar de los días con autenticidad y plenitud.

 

¿Quieres que caminemos juntos para conseguirlo?

Escríbeme y empezamos. Estaré encantada de ayudarte.

e-mail: laura@mybalans.es

Feliz día

 

 

Newsletter

Puedes seguirme en las redes sociales

top
Template Design © VibeThemes. All rights reserved.