MyBalans. Cuerpo, Mente y Presencia

Consulta de Laura Monfort

consulta

Tras haber atravesado mi propio camino de autoconocimiento, hoy te acompaño en el tuyo.

Serán caminos diferentes, pero con un mismo fin: sentirte bien y brillar con tu propia luz.

Tú y yo somos distintos, y esta diversidad se multiplica por el número de personas que habitamos en la Tierra, aún así, existe un factor común: la búsqueda de la felicidad, el bienestar personal y social. El camino hacia la plenitud pasa por mirarte en el espejo, reconocerte, conocerte y usar tu potencial en esta vida. Porque todos tenemos un don o potenciómetro dentro.

No te olvides, todos tenemos un potenciómetro

A lo largo de nuestro camino podemos pensar que nuestras circunstancias son injustas, y es bastante fácil empezar a vivir a través de nuestra historia de sufrimiento, autoengaños y decepciones para evitar ser los protagonistas de nuestros días. Pero llega un día que, tarde o temprano, las circunstancias te hacen salir a la palestra te pille en el momento que te pille, y es el momento en el que crees que, esta vez, no vas a poder con eso. Pero sí. 

Tú eres el responsable de tu propia realidad. Mediante lo que crees, creas. A nadie se nos presentan trabajos emocionales que no podamos soportar. Cómo vivirlos y cómo sacar lo mejor de cada uno de ellos depende de ti. Si crees que estás en el momento de emprender un trabajo personal y consideras que te puedo ayudar, te acompañaré unos kilómetros de tu camino con dos premisas:

 – Explorar tu interior y exterior
 – Trabajar desde la causa de tu sufrimiento.

Trabajo desde la psicología práctica con herramientas como el PSCH-K , Conciencia corporal, Atención plena y mi propia experiencia personal. Además, para poder ofrecerte el máximo de información para tu autoconocimiento, en diversos procesos de mi vida profesional, he trabajado conjuntamente con la astrología, el mindfulness, las constelaciones familiares y los registros akásicos.

¿Empezamos?

Escríbeme un correo contándome qué es lo que te preocupa en este momento de tu vida y tu disponibilidad para realizar la sesión.

La sesión se realiza vía Skype en el horario que acordemos y tiene una duración de 1 hora aproximadamente dependiendo de las necesidades.

Si quieres empezar un camino de tranformación y bienestar, escríbeme y daremos los primeros pasos.

e-mail: laura@mybalans.es

Lauracielo

Newsletter

Espalda Alegre empieza en…

Sígueme en las redes. No hay hiperactividad, te voy contando novedades pasito a pasito.