Cuerpo y Mente Feliz. 4,5 y 6 OCTUBRE

Un retiro para liberar tensiones, escuchar tu cuerpo, descifrar sus mensajes y programar la mente en positivo para vivir mejor.

¿Sientes estrés, te molesta alguna parte del cuerpo y tu mente te bombardea con pensamientos negativos?

¿Te gustaría liberarte de tensiones, estar de mejor humor y pensar con más claridad? 

Cuando tenemos pensamientos negativos o nos molesta el cuerpo, solemos estar de mal humor y esto afecta a todas las areas de nuestra vida: salud, amigos, pareja, ocio, trabajo,etc. En este retiro aprenderás a identificar aquellas cosas que te quitan energía y no te dejan avanzar. También aprenderás a soltar tensiones corporales e identificar tus fortalezas para diseñar tus días con más positivismo y presencia. 

En sólo dos días, veremos varias formas de estar presentes, descifrar los mensajes del cuerpo y programar la mente en positivo. Soltaremos el cuerpo de tensiones y aprenderemos a escuchar la sabiduría corporal.

La vida se vuelve mucho más fácil cuando comprendemos los mensajes del cuerpo y programamos la mente a nuestro favor.

Este retiro es para recordarte que tener un cuerpo y una mente feliz, no es algo que tienes que adquirir, sino algo que tienes que recordar. La intuición del cuerpo es esa voz interior que nos guía. Tu cuerpo tiene toda la información para estar feliz, solo tienes que aprender a escucharlo.

Cuando liberamos tensiones y enfocamos la mente, se da un espacio justo para que el cuerpo vuelva al orden, al bienestar y a su estado natural de salud.

El cuerpo se mueve hacia el equilibrio de manera natural  y en este retiro practicaremos algunas actividades para que esto suceda. Estiramientos suaves, meditaciones guiadas, movimiento, contacto con la naturaleza y comida ecológica y rica para chuparte los dedos alimentándote de forma sana.

Mi compromiso contigo:

  • Liberarás tensiones y tu cuerpo se relajará
  • Aprenderás a descifrar los mensajes de tu cuerpo y a programar tu mente a tu favor.
  • Te llevarás sensaciones muy valiosas como descanso, integración, relajación y claridad mental.
  • Será un encuentro muy positivo con risas y alegría.


¿Dónde?

En la Villa Cala Granadella (Jávea – Alicante) 

Una villa de lujo, enfrente de una de las calas más bonitas de la zona. Ideal para descansar, conectar con tu esencia y la belleza del lugar. Las habitaciones son amplias y están equipadas hasta el más mínimo detalle. La sensación al entrar es de amplitud, espacio, luminosidad, confort y lujo. Un lugar digno de visitar y disfrutar.

Si pinchas en la imagen podrás visitar toda la casa. Sigue los círculos azules y cambia de planta con el tercer botón del lado izquierdo.


¿Qué incluye?

En mis retiros lo tienes todo incluido.

Sólo tendrás que llevar ropa cómoda y una esterilla. Por lo demás, no te preocupes por nada, yo me encargo de que tengas una experiencia 100% satisfactoria. 

El precio incluye

– Talleres y acompañamiento a tiempo completo.

– Alojamiento de dos noches en habitación doble a compartir entre dos personas

– Todas las comidas del fin de semana (Desayunos, comidas y cenas) Cocina macrobiótica con productos ecológicos para que cada bocado sea un placer y siente bien al estómago.

– Fruta, infusiones y dulces saludables para las pausas.

– Todos las actividades y materiales de trabajo.

– Toalla de ducha

La llegada es el viernes a las 20:00h y terminamos el domingo después de comer

**Los traslados hasta la casa no están incluidos. Antes del retiro se creará un grupo de WhatsApp con el objetivo de ponernos en contacto y para todas aquellas personas que quieran compartir u ofrecer su coche. También existe la posibilidad de llegar en tren o en autobús.

 

Las plazas son muy limitadas, tan sólo catorce,  ya que me gustaría dedicarte toda mi atención. Si este encuentro ha resonado contigo no dudes en contactar, así podré guardar un espacio para ti.

 


¿Cómo me anoto?

Los precios varían en función de las características de la habitaciones. 

Hay habitaciones a partir de 259€/persona con todo incluido. 

Realmente es una experiencia única que vale la pena vivir.

La reserva se formaliza con el 50% del importe total , que se te descontará del precio final del retiro.

 DESEANDO CONOCERTE Y COMPARTIR

 

 

**Existe la posibilidad de compartir las suites entre 3 o 4 personas. Todos los precios están en las imágenes.

Escríbeme o llama y te envío el programa de esta edición.

656 858 132

Estoy segura que asistir a este retiro será una de las mejores decisiones que tomes este año. Cuando nos sentimos bien es más fácil construir relaciones saludables y avanzar en la vida.

Espero verte pronto. Cualquier pregunta, no dudes en escribirme.

Newsletter

Puedes seguirme en las redes sociales

top
Template Design © VibeThemes. All rights reserved.