Cuida tu abdomen con una pelota

Hola, ¿Cómo estás?

Ya ha pasado un mes desde las fiestas Navideñas. Si en ese tiempo abusaste de la comida, te moviste poco o te fundiste con el sofá varios dias, tu estómago no estará en su mejor momento.

¿Tienes malas digestiones?

¿Cómo notas tu estómago?

¿Te duele la espalda?

Hoy te propongo un ejercicio para liberar tensión en el abdomen.

Si hay mucha presión en el abdomen, nuestros órganos internos (diafragma, estómago, intestinos, hígado, páncreas, bazo, riñones, ovarios, colón, …) sufren. Para quitar presión en esta zona es importante estirar la espalda. Si además de estirar incorporas una pelota en tu vida, todo irá mucho mejor.

Mira el vídeo, pruébalo y cuéntame cómo te va.

  • Paciencia
  • Buenos hábitos
  • Una pelota

Esta propuesta es una forma de ayudar a tu cuerpo a estimular los movimiento intestinales y eliminar los residuos de la digestión.

En el vídeo utilizo una pelota de petanca de niños, con un poco de peso. También puedes hacer la propuesta con una pelota de espuma y presionar tu, con las manos. Recuerda que sea como sea, el estómago esté disponible, blando, sin resistencias. No fuerces y disfruta de la práctica.

Si tienes digestiones pesadas, consulta a tu médico, mantén buenas posturas, estira y pon una pelota en tu vida.

Deseo que estés muy bien y que este vídeo te ayude a encontrar el camino para mejorar tu salud.

ESTIRA, MEJORA, SONRÍE!

Un abrazo,

Laura Monfort

cropped-Laura-Monfort1.jpg

Laura Monfort. Licenciada en Psicología, especialista en técnicas corporales. En mis cursos y talleres te ayudo a liberar el cuerpo de tensiones, relajar la mente y despertar los sentidos. ¿Te vienes a quitar tensiones? Apúntate al curso online ESTIRAMIENTOS POSITIVOS

Newsletter

Puedes seguirme en las redes sociales

top
Template Design © VibeThemes. All rights reserved.