Cuida tus ojos con un saquito

El sentido de la vista es el que más utilizamos. Estudios recientes demuestran que la vista absorbe el 80% de nuestros sentidos. Y el resto, ese 20%, se divide entre oido, gusto, olfato y tacto. Si lo utilizamos tanto, he creido oportuno mostrarte 4 propuestas para cuidarlo y relajarlo.

Practica, porque vale la pena.
La primera vez que realicé estos ejercicios, fui consciente que mis ojos y mi rostro acumulaban tensión. A medida que voy practicándo noto mis ojos más relajados y esto si trabajas delante del ordenador, es una maravilla. Se dice que los ojos son el espejo del alma, hay mucha verdad detrás de una mirada.

Destensar los ojos implica mucho más que aliviar las molestias, el picor o el enrojecimiento. Implica ampliar la visión en todos los sentidos.
¿Te apetece probar?
Dale al play. Las cosas no suceden si no empezamos a probarlas.
  En el vídeo encontrarás 4 sugerencias para mejorar tu visión y una propuesta práctica:
 Trabaja con luz natural.
 Si llevas gafas, quítalas de vez en cuando.
 Pon un saquito en tu vida.
 Mira por la ventana.
 Ejercicio práctico para trabajar la coordinación.

Deseo que estés muy bien y que este vídeo te ayude a encontrar el camino para mejorar tu salud.

cropped-Laura-Monfort1.jpg

Laura Monfort. Licenciada en Psicología, especialista en técnicas corporales. En mis cursos y talleres te ayudo a liberar el cuerpo de tensiones, relajar la mente y despertar los sentidos. ¿Te vienes a quitar tensiones? Apúntate al curso online ESTIRAMIENTOS POSITIVOS. Empezamos 14 de Marzo

Newsletter

Puedes seguirme en las redes sociales

top
Template Design © VibeThemes. All rights reserved.