Cursos online

En estos cursos online te muestro diferentes formas de liberar tensiones, teniendo en cuenta cuerpo, mente y emociones. He creado estos cursos para que aprendas a parar. Empezarás realizando ejercicios corporales y terminarás conociendo las causas de tus tensiones y teniendo un montón de herramientas que te ayudarán a aumetar tu bienestar.

Es una forma de parar y escuchar el cuerpo. El cuerpo es tan maravilloso que cuando le damos la mínima oportunidad de parar y escucharlo, se va soltando.

Utilizo las técnicas de Estiramientos de Cadenas Musculares, Trabajo con el Potencial Corporal, Cambio de Creencias, Psicología práctica y Visualizaciones para ayudarte a liberar tensiones corporales, relajar la mente y que puedas vivir con más armonía y vitalidad. Estos son los cursos que he creado para ti. Tienes acceso directo a ellos. Lo compras y puedes empezar a practicar hoy mismo.

***

Disfruta de la experiencia, relaja cuerpo-mente y crece en tu interior.

***

ESPALDA CONSCIENTE

Curso online de 7 días para olvidarte del dolor de espalda.

Espalda Consciente es la puerta de entrada a la consciencia sensorial y al cuidado por uno mismo. Con propuestas sencillas para escuchar tu cuerpo, estirar la espalda y relajar la mente. Si tienes dolores de espalda, sufres cansancio o estrés y quieres aprender una forma práctica de destensar tu cuerpo, este es tu curso.

Acceso inmediato.

***

ESTIRAMIENTOS POSITIVOS

Curso online de 4 semanas para conocer tu cuerpo, tu mente y tu esencia.

Estiramientos positivos es el primer curso online que une Estiramientos de Cadenas Musculares, Trabajo con el Potencial Corporal e Inteligencia Emocional. Una nueva forma de conocer el cuerpo, respetando tus propios límites y trabajando a tu ritmo. Para liberar las tensiones corporales, relajar la mente y despertar los sentidos.

Acceso inmediato.

***

CÓMO LIBERAR EL CUELLO

Curso online de 5 días para sentir tu cuello más libre.

Es un curso muy completo donde liberarás tensiones físicas y conocerás las causas emocionales por las que el cuello se tensa. Ser conscientes de por qué nos tensamos es un paso más para soltar esas tensiones. Además de las propuestas físicas, veremos diferentes técnicas donde aprenderás a escuchar tu cuerpo y soltar las tensiones emocionales. Combinar cuerpo, mente y emociones te dará las claves para mejorar tu salud 100%.

Todos podemos liberarnos de tensiones y empezar a sentir la vida con más vitalidad.

ADIÓS ANSIEDAD

Curso online de 5 días para relajar el sistema nervioso y calmar los pensamientos con prácticas respiratorias.

¿Sabias que una respiración plena está relacionada con una mejor postura, pensamientos claros y emociones positivas? Este curso va de eso, de conectar con tu respiración y experimentar en primera persona todos los beneficios de vivir el momento presente.

Si quieres parar el ritmo de vida acelerado, reducir la ansiedad, sentir más paz y tranquilidad;  y mejorar tu postura,  este es tu curso. Parar, respirar y escuchar el cuerpo nos abre las puertas para iniciar un cambio hacia una vida más consciente.

Newsletter

Puedes seguirme en las redes sociales

top
Template Design © VibeThemes. All rights reserved.