MyBalans. Cuerpo, Mente y Presencia

La despedida de Estiramientos Positivos

La despedida

 

Te cuento esto con una sensación muy rara, tengo el corazón encogido y al mismo tiempo siento libertad. Sé que al envíarte este email, ya no habrá vuelta atrás.

Una vez leí que cuando te despides de algo o de alguién ,es importante que lo celebres. Que no te quedes llorando las penas y brides por todo lo compartido. Así hago en mi vida y así quiero hacer con este curso. Como te contaba la semana pasada, el viaje a Italia fue transformador y aquí te muestro uno de los cambios.

Hoy quiero celebrar contigo la despedida del curso online de Estiramientos Positivos. Pienso que si las cosas se celebraran con una fiesta, la vida sabe mejor.

 Estiramientos Positivos es un curso que creé hace dos años con mucha ilusión para dar a conocer el trabajo de consciencia corporal. Son muchas las personas que lo han realizado y me han escrito dándome las gracias  y diciéndome que el mensaje llega. Hay mucho de escucha corporal, de estiramientos, de psicología práctica y también mucho de mi proceso personal en el curso. Es muy gratificante para mi cuando leo estos mensajes y veo que hay más gente como yo. A la que le encanta esto de relajarse, mover el cuerpo suave, estirar, desbloquearse, redescubrirse y sentirse mejor.


 

Te confieso que también he tenido mis resistencias a la hora soltar. Mis argumentos eran pésimos:
– “he gastado mucho dinero en crear este curso.”
– “puse mucho esfuerzo en que todos los vídeos y todo el material fuera de calidad.”
– “hay información muy valiosa para estar bien y mejorar.”

Eran argumentos super racionales y cargaditos de ego, que cuando paraba a meditar sobre ello, el cuerpo me decia: Suelta, Laura. Suelta
 

¿Cuántas veces nos pasa esto?
¿Cuántas veces pensamos una cosa, bloqueamos el sentimiento y hacemos otra?
Cuando nos pasa esto es dificil avanzar. Pero ¿y si dejamos que el cuerpo hable?
 

Creo que este es el camino para vivir más a gusto.

Escuchar los mensajes del cuerpo. Y observar como así, mente y emoción se calman y dialogan.


 

El 30 de Octubre voy a quitar el curso de Estiramientos Positivos de la web. Sinceramente, no se si volverá en un par de años. De momento tengo otros proyectos. Pero antes de quitarlo, quiero hacerte un regalazo:

 

Estiramientos Positivos al 50% de descuento

y con una sesión personalizada conmigo de 90 minutos.

Tu y yo cara a cara, donde charlaremos y haremos una exploración más profunda del origen de tus tensiones, te haré propuestas personalizadas para mejorar tu salud y te ayudaré a liberar bloqueos. Notarás un antes y un después en tu vida si aplicas todo lo que te propongo. Concretamos día y hora según tu agenda. 
 

Quiero conocerte, saber qué te pasa y ayudarte a estar mejor.

Si tu también eres de los que le gusta estar bien, relajarse y vivir a gusto. Me encantará conocerte.
Tenemos un mes para caminar juntos por Estiramientos Positivos. Empieza ahora mismo a escuchar tu cuerpo.
 

¿Te vienes a la fiesta de despedida?

super tubo azul

Laura Monfort. Licenciada en Psicología, especialista en técnicas corporales. En mis cursos y talleres te ayudo a liberar el cuerpo de tensiones, relajar la mente y despertar los sentidos. ¿Te vienes a un mundo de crecimiento, relax y bienestar? Apúntate la newsletter para recibir vídeos para escucahr el cuerpo y otras novedades MyBalans. Además tienes el curso ESPALDA ALEGRE esperándote. Entra y libera tu espalda de tensiones en 7 días. Yo te acompaño.

30 septiembre, 2016

0 responses on "La despedida de Estiramientos Positivos"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Newsletter

Espalda Alegre empieza en…

Sígueme en las redes. No hay hiperactividad, te voy contando novedades pasito a pasito.