MyBalans. Estira, Mejora, Sonríe!

Espalda alegre, personal feliz.

¿Cuántas veces te molesta o te ha molestado la espalda?

¿Cómo te sientes cuando esta parte de tu cuerpo te duele?

Espalda

La espalda sufre por motivos muy diversos. Pero en todos los casos la mente y las emociones participan de manera activa en el dolor. Cambiar hábitos, tener pensamientos positivos, llevar una buena alimentación, hacer ejercicio físico, descansar bien y gozar de salud emocional son algunas de las claves para que el cuerpo esté contento.

Si la cosa va de cambiar hábitos para estar mejor ¿por qué no lo hacemos?, ¿por qué nos cuenta tanto? He llegado a la conclusión de que nos da pereza, cambiar hábitos no es fácil y cuesta esfuerzo. Muchas veces preferimos quedarnos con lo malo conocido para evitar una nueva situación, pero se nos olvida que esa nueva situación llega a nuestra vida para que aprendamos algo, para aportarnos cambios positivos, para mejorar, para que estemos bien y fluyamos con la vida.

¿Aparte del dolor de espalda, sientes que cada vez tienes menos energía?,¿te resfrías con mucha frecuencia?, ¿tienes problemas de estómago, estrés y angustia? Cuando nos duele algo perdemos vitalidad, estamos más apagados. Esto afecta a nuestro humor, a nuestro ánimo y a la forma de relacionarnos con los demás. Sin embargo, no tienes que vivir así. El dolor es un indicativo de que algo no estás gestionando bien en tu vida. Escuchar ese dolor te va a dar las pistas para mejorar tu salud.

Relajación

Más del 80% de la población ha sufrido o sufre dolor de espalda. Conocer estos datos me pone triste. Es un porcentaje altísimo, ¿no crees?

¿Sufres de dolores de espalda? Mi mayor pasión es ayudarte a estar bien en cuerpo, mente y emociones y que puedas encontrar tu bienestar. Creo que todos merecemos una vida sana y feliz.  Con todas las herramientas que conozco y que a mi me han funcionado, he creado un taller para acompañarte en este camino. Veo día a día que cambiando hábitos, la salud mejora.

¿Te animas a conocer las claves para aliviar tus  dolores de espalda y aumentar tu bienestar? 

Esto es lo que dicen algunas de las personas que han realizado el taller:

“En las clases de Estiramientos con Laura me siento muy bien ya que relajo todo mi cuerpo produciéndome una sensación muy placentera. Como consecuencia de los ejercicios alivio mis dolores musculares, me siento mejor conmigo misma y con la gente de mi alrededor” Maite Milian Traver

“Para mí las clases con Laura son como hacer click. Poder parar de todo el trajín de la semana. Es el momento, es mi momento. Me escucho, me observo y me reconcilio con mi cuerpo después del tute que le doy todos los días. Me siento más relajada, visito menos a Jordi, mi osteópata. Voy poco a poco incorporando posturas y hábitos en mi vida cotidiana que me ayudan estar mejor. En momentos de mucho estrés aplico la respiración profunda y consigo relajarme” Raquel Sánchez.

Te propongo un TALLER GRUPAL dedicado a los cuidados de la espalda de forma práctica. Realmente no es sólo un taller de ESTIRAMIENTOS donde mejorar problemas de espalda y favorecer la integración postural y el movimiento. Es mucho más, es POSITIVISMO, alegría y bienestar.

EL OBJETIVO GENERAL es aliviar molestias corporales y conocer las claves para ser más feliz.
Los objetivos específicos son:
– Aliviar molestias y dolores en la columna.
– Mejorar la postura
– Ganar movilidad
– Ganar vitalidad
– Ayudar a la relajación
– Trasmitir las claves prácticas para vivir en positivo.

En el programa del curso se trabaja:
Estiramientos y movimientos suaves en cuello, brazos y columna.
Movilidad articular.
Coordinación neuromotriz.
Micromovilidad
Reforzamiento muscular.
Claves prácticas de la Psicología Positiva

LA DURACIÓN DE TALLER ES DE 4 HORAS.

EL TALLER INCLUYE:
– Actividades para vivir la vida en Positivo
– Todo el material necesario para trabajar con el cuerpo
– Audios de regalo para practicar en casa

Si estas cansad@ de:
– Poner parches a tus dolores de espalda…
– Visitar con demasiada frecuencia al osteópata, fisio o masajista…
– Notar como tu estado de ánimo cambia por culpa de las molestias corporales…
– Y no sentirte a gusto con tu cuerpo.

Este taller te permitirá comprender por qué tu cuerpo sigue con dolor, conocer las claves prácticas para tener más vitalidad y pasar una mañana de sábado liberando tensiones, reduciendo el estrés y aumentando tu bienestar.


TODO ESTO POR SÓLO 35 euros. Mucho menos de lo que cuesta una sola sesión de coaching motivacional, una sesión de masaje o unos vaqueros.

Para participar tienes que venir con ropa cómoda, toalla o manta y calcetines.

Un taller al alcance de todos, en el que aprenderás a liberar tensiones corporales, relajar la mente y vivir en positivo.

La vida está para ser vivida plenamente y el cuerpo es nuestra herramienta de expresión. ¿Te vienes?

SÁBADO 6 de JUNIO de 2015
LUGAR: Centro Annelise Arte y Bienestar. C/República Argentina, 61. Castellón.
HORARIO: de 9.30 a 13:30h (4 horas de estirar, mejorar y sonreír)

RESERVA TU PLAZA

Espalda junio2015

0 responses on "Espalda alegre, personal feliz."

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Newsletter

Puedes seguirme en las redes sociales