Experimentar en el costado

 

MyBalans. Estiramientos Positivos. Experimentar

 

A veces pasamos tanto tiempo pensando, que no nos paramos a sentir.

Nos pasamos tanto tiempo escuchando lo que los demás dicen que es bueno para nosotros, que no nos detenemos a experimentar y probar lo que nos hace sentir bien de forma auténtica. Se podría decir que si los demás siempre toman las decisiones por mi, yo termino perdiendo el Norte.

De experimentar, de la sensación de fluir y dejarnos sentir, nace la intuición.

En una sociedad en la que todo va muy deprisa, el parar y dejarnos guiar por la intuición es un factor fundamental para gozar de salud mental, física y emocional.

Hoy comparto contigo un experimento. Me gusta llamarlo así porque según el momento en el que estés va a tener una resonancia diferente para ti. Picha en el texto de color azul para escuchar el audio:

Experimentando en el costado

MyBalans. El costado

 

 

¿Cómo has vivido este experimento?

¿Cómo te encuentras?

Si te apetece, cuéntame tu experiencia en la zona de comentarios.

«Cada momento es importante para crecer. No son solo unas horas diarias las que dedicas al trabajo con tu cuerpo, sino que éste te acompaña siempre y en todo momento das y recibes información de él. Vas encontrando tu propia forma de hacer, de estar e incluso de ser.» Angels Massagué

Presencia. Belleza. Armonía.

2 responses on "Experimentar en el costado"

  1. Gracias Merche. Me alegro que te gusten las clases y vayas aprendiendo a relajar tu cuerpo, serenar la mente y vivir en positivo. Un abrazo.
    Laura

  2. MERCHE Rodriguez Roca13 diciembre, 2014 at 7:40 pm

    Laura estoy encantada de haberte conocido , eres una gran persona y siempre nos aportas muchas cosas. Tus clases son espectaculares , sales diferente de ellas.
    Mucha suerte

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Newsletter

Puedes seguirme en las redes sociales

top
Template Design © VibeThemes. All rights reserved.