Jugando con los pies: Beneficios

Es típico mirarnos todos los días al espejo y saber qué nueva espinilla ha salido hoy, cuál es el color de nuestra cara, la luz de los ojos, el tacto que tiene nuestra piel, etc. Pero si te pregunto por tus pies ¿qué sabrías decir de ellos?

Yo hasta hace relativamente poco ni me los miraba, están ahí y mientras funcionen todo está bien. Pero un día empecé a tener curiosidad por ellos, ¿qué podía hacer con los dedos de mis pies?, ¿cuál era su movilidad?,¿qué ocurría cuando me pasaba un rato jugando con un boli o con una pelota entre los pies? 

jugando-pies01

Pues lo que pasó fue que descubrí que mi talón tenía muchamás movilidad de la que le estaba dando y los dedos de mis pies cada vez estaban más ágiles y movibles. Además la sensación de apoyo es mucho mayor y se hace más agradable caminar.

Te invito a probar qué pasa en los dedos de tus pies cuando de forma suave y relajada empiezas a moverlos.

Además si algún día llevas zapatos de tacón o algún calzado que no te resulte cómodo  es una buenísima terapia hacer algunos ejercicios para relajar tus pies.

Y hablando de terapias de pies, aquí va otra que para mi es una verdadera maravilla tanto a nivel corporal como mental, dar un paseo de esos lentos y relajados por la playa escuchando las olas del mar y disfrutando del paisaje.

jugando-pies-mar

Momentos de calma y mar

“Y no olvidemos que la tierra se deleita al sentir tus pies descalzos sobre ella y que los vientos anhelan jugar con tu cabello” Khalil Gibran

Si quieres asistir a mis clases de Estiramientos Positivos o realizar alguna consulta escríbeme, te contestaré pronto.

31 agosto, 2014

0 responses on "Jugando con los pies: Beneficios"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Newsletter

Puedes seguirme en las redes sociales

top
Template Design © VibeThemes. All rights reserved.