MyBalans. Cuerpo, Mente y Presencia

Libera tus manos con una pelota y un zumo

Las manos fuente de tacto, fuerza y precisión.

Utilizamos las manos de mil formas distintas a lo largo del día, tanto para hacer tareas como para expresar nuestras emociones. Nos rascamos la cabeza cuando pensamos sobre algo confuso, sujetamos la cara por aburrimiento, le damos nuestra mano a otra persona como signo de cariño, nos tapamos la boca, frotamos nuestros ojos, hurgamos la nariz, etc., expresamos todo un lenguaje de comunicación no verbal por medio de las manos. Incluso la lengua italiana perdería parte de su gracia sin el gran abanico de gestos manuales.

Es importante cuidarlas, ya que por sus múltiples funciones acumulan mucha tensión. Si nos damos cuenta de eso podremos evitar muchos trastornos futuros.

Hoy vengo con dos propuestas para liberar tensión en las manos.

Si pintas, escribes, coses o realizas alguna actividad donde tus manos trabajen de forma muy mecánica, las propuestas de hoy te interesan.

Dale al play, mira el vídeo, practica y cuéntame cómo te va.

Para realizar la práctica necesitarás una pelota pequeña dura. Ve despacio, no hagas fuerza y si algo molesta no vayas por ahí.

Libera tensión en tus manos y cuéntame tus sensaciones.

Deseo que estés muy bien y que este vídeo te ayude a encontrar el camino para mejorar tu salud.

cropped-Laura-Monfort1.jpg

Laura Monfort. Licenciada en Psicología, especialista en técnicas corporales. En mis cursos y talleres te ayudo a liberar el cuerpo de tensiones, relajar la mente y despertar los sentidos. ¿Te vienes a un mundo de crecimiento, relax y bienestar? Apúntate la newsletter para recibir vídeos como este y otras novedades MyBalans

Newsletter

Espalda Alegre empieza en…

Sígueme en las redes. No hay hiperactividad, te voy contando novedades pasito a pasito.