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Cómo liberar tensión en los pies + Meditación

Hoy te propongo un ejercicio para estimular la planta del pie y observar cómo el cuerpo se organiza de otra forma según nuestros apoyos.  Además te incluyo una meditación guiada para conectar con tus sueños, dar nuevos pasos y disfrutar de la vida que quieras.

¿Con qué pie te has levantado hoy?
¿Cómo son esos primeros pasos de la mañana?
¿Cómo se organiza todo tu cuerpo?

Nuestra forma de caminar nos hace únicos. Podemos reconocer a alguien por su forma de caminar, igual que lo reconocemos por el tono de su voz. Según en qué situaciones nos encontremos, nuestros pasos serán diferentes. No será lo mismo estar en el metro que dando un paseo por el parque o haciendo la compra. Además nuestro estado de ánimo y nuestras preocupaciones también modifican nuestra forma de caminar.

¿Cuántas veces te has pillado pensativo y tristón/a, y mirando al suelo?
¿Y cuántas veces estabas de buen humor y mirabas las nubes?

Como caminamos influye en las tensiones que se van acumulando en nuestro cuerpo. ¿Cuánto flexionas el tobillo y las rodilla al dar un paso?, ¿Cuál es el movimiento de la cadera?

Deja un momento de leer y ponte a caminar, observando tu cabeza, tus hombros y tus caderas.
¿Cómo caminas?, ¿Es una experiencia que disfrutas o se ha convertido en algo automático y aburrido?

Luego haz clic en el vídeo para hacer la propuesta conmigo y cuéntame tu experiencia.
Ya sabes que me encanta leerte.

Deseo que te guste.

Que tengas un bonito día.

Laura Monfort

Laura Monfort. Licenciada en Psicología, especialista en técnicas corporales. En mis cursos y talleres te ayudo a liberar el cuerpo de tensiones, relajar la mente y despertar los sentidos. ¿Te vienes a un mundo de crecimiento, relax y bienestar? Apúntate la newsletter para recibir vídeos como este y otras novedades MyBalans. Además tienes el curso ESPALDA ALEGRE esperándote. Entra y libera tu espalda de tensiones en 7 días. Yo te acompaño.

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