Menos estrés, menos peso

Lilian contactó conmigo para hacer una colaboración. Había estado navegando por la web y le gustó lo que vio. Lo curioso fue, que en mi cabeza bailaba la idea de buscar algún tipo de trabajo cooperativo con una nutricionista. Así que cuando recibí el primer mail, lo primero que pensé fue: uuuaaaauuuuu, gracias. Ví su propuesta y nuestros trabajos casaban perfectamente. (Casualidades de la vida, jijijijij)

Lilian es psicóloga y nutricionista. En su web LLAVE AL OPTIMISMO nos propone un programa para cuidar nuestra salud, nutrirnos mejor y si lo necesitamos bajar de peso. Ella apuesta por reducir el estrés para bajar de peso y tener mejor salud. Algo que yo comparto. Así que, emocionada por esta casualidad, hoy te traigo a Lilian para que nos cuente algunos “trucos” sobre alimentación; para estar más vitales y que el alimento cumpla su función: nutrir.

En la entrevista encontrarás respuesta a estas preguntas:
  • Beneficios e inconvenientes de beber agua con limón
  • Qué desayunar para tener energía y sentirte bien.
  • Opinión sobre los lacteos y la carne.
  • Qué alimentos tomar los dias de regla. Pregunta interesante también para hombres con pareja.

Si te interesa alimentarte mejor, visita la página web de Lilian LLAVE AL OPTIMISMO. Allí vas a encontrar un curso donde ella te asesora personalmente si quieren bajar de peso y cuidar tu alimentación. Además, dispones de un apartado de recursos gratuitos con meditaciones para reducir tu estrés y estar mejor en cuerpo, mente y emoción.

Deseo que estés muy bien y que este vídeo te ayude a encontrar el camino para mejorar tu salud.

Laura-Monfort1

Laura Monfort. Licenciada en Psicología, especialista en técnicas corporales. En mis cursos y talleres te ayudo a liberar el cuerpo de tensiones, relajar la mente y despertar los sentidos. ¿Te vienes a quitar tensiones? Apúntate al curso online ESTIRAMIENTOS POSITIVOS. Empezamos 14 de Marzo

Newsletter

Puedes seguirme en las redes sociales

top
Template Design © VibeThemes. All rights reserved.