MyBalans. Cuerpo, Mente y Presencia

¿Qué es MyBalans?

paisaje

Hola, ¿Qué tal?

¿Cómo estás?

Deseo que muy bien. Con este deseo te doy la bienvenida a MyBalans.

Un espacio donde puedes liberar tensiones, relajarte, conectar con tu esencia y seguir creciendo.

***

Si estas leyendo esto no es una casualidad. No creo en las casualidades, soy más de causalidades, de la ley causa-efecto. De que encuentras cada cosa únicamente cuando estás preparado.

Así que nuevamente bienvenido/a. 

Acabas de asomar la cabeza a una forma de cuidar el cuerpo sin esfuerzo,  relajar la mente y desertar los sentidos. Yo te acompañaré en este viaje. Es un camino de consciencia corporal en el que irás descubriendo como tu vida cambia a mejor a medida que vas escuchando los mensajes del cuerpo. Yo lo vivo así. Y en mis cursos y talleres te ofrezco mis herramientas para que tu puedas ir explorando cómo es para ti soltar tensiones físicas y emocionales.

***

Mediante estiramientos, movimientos suaves y claves prácticas, liberarás tu cuerpo y mente de tensiones y ampliarás tu estado de consciencia. Lo que te llevará a encontrar las claves para mejorar tu salud.

Acumular tensiones corporales es algo frecuente en nuestra sociedad. Te propongo un trabajo para liberar esas tensiones tanto físicas, como emocionales.

Parto de la premisa de que cada cuerpo es diferente. Cada uno tenemos un genética, una familia y hemos vivido experiencias de vida distintas. Sólo por eso es interesante que te pares un poco a observar. Esto es un trabajo muy íntimo, muy personal. Muchas personas empiezan haciendo gimnasia y poco a poco descubren el sentido más profundo del trabajo. Liberar tensiones y despertar los sentidos.

¿Te apetece?

Cuando aprendes a escuchar tu cuerpo y seguir tu propio ritmo, vivir se convierte en algo apasionante

Con una visión positiva del mundo utilizo las técnicas de Estiramientos de Cadenas Musculares, Trabajo con el Potencial Corporal y Psicología práctica para ayudarte a liberar las tensiones corporales y aumentar tu vitalidad.

Si quieres saber más sobre estas técnicas pincha aquí.

Una nueva forma de cuidar tu cuerpo y encontrar tu bienestar.

ESTIRA, MEJORA, SONRÍE

Newsletter

Espalda Alegre empieza en…

Sígueme en las redes. No hay hiperactividad, te voy contando novedades pasito a pasito.