¿Qué es MyBalans?

Estiramientos de cadenas musculares

Trabajo con el potencial corporal

Inteligencia emocional

***

Si estas leyendo esto no es una casualidad. No creo en las casualidades, soy más de causalidades, de la ley causa-efecto. De que encuentras cada cosa únicamente cuando estás preparado.

Acabas de asomar la cabeza a una forma de cuidar el cuerpo, relajar la mente y despertar los sentidos. Yo te acompaño en este viaje. Es un camino de consciencia corporal en el que vas a descubrir como tu vida cambia a mejor a medida que escuchas y relajas tu cuerpo. En mis cursos y talleres te ofrezco las herramientas necesarias para que puedas soltar tensiones, reducir tu ansiedad, pensar con mayor claridad, sentirte más descansado y ser feliz.

***

Mediante estiramientos, movimientos suaves y técnicas de reprogramación mental, liberarás tu cuerpo y mente de tensiones y ampliarás tu estado de consciencia. Lo que te llevará a encontrar las claves para mejorar tu salud.

Acumular tensiones corporales es algo frecuente en nuestra sociedad. Te propongo un trabajo para liberar esas tensiones tanto físicas, como emocionales.

Parto de la premisa de que cada cuerpo es diferente. Cada uno tiene una genética, una familia y hemos vivido experiencias de vida distintas. Sólo por eso es inteligente que te pares un poco a observar. Esto es un trabajo muy íntimo, muy personal. Muchas personas empiezan haciendo estiramientos y poco a poco descubren el sentido más profundo del trabajo: liberar tensiones y despertar los sentidos para vivir con mayor plenitud y sonreír a la vida desde el interior.

 

 

¿Qué te parece? Suena bien, ¿verdad? Si algo ha resonado dentro de ti, escríbeme ahora y empecemos a liberar tensiones, el cuerpo es sabio y sabe lo que necesita en cada momento. Si eres de los que necesita más información, no hay problema, sigue leyendo para descubrir mi historia y la metodología de trabajo.

Cuando aprendes a escuchar tu cuerpo y seguir tu propio ritmo,

el estrés desaparece de tu vida.

Con una visión positiva del mundo utilizo las técnicas de Estiramientos de Cadenas Musculares, Trabajo con el Potencial Corporal y Psicología práctica para ayudarte a liberar las tensiones corporales, enfocar tu mente y aumentar tu vitalidad.

Si quieres saber más sobre estas técnicas pincha aquí.

APRENDER A ESCUCHAR TU CUERPO ES UNA PODEROSA HERRAMIENTA PARA SENTIRTE EN COHERENCIA, ENCONTRAR TU EQUILIBRIO Y SER MÁS FELIZ.

Soy licenciada en Psicología, tengo formación en Terapia Familiar Sistémica, en Terapia Gestalt y en otras disciplinas relacionadas con la integración cuerpo-mente. Y desde aquí me pongo a tu servicio para que descubras cómo escuchando el cuerpo y reprogramando la mente, tu vida puede mejorar mucho y pasar al siguiente nivel.

Te cuento mi historia:

Yo tenía una mente tan agitada que no podía pensar con claridad. Necesitaba tenerlo todo controlado para poder sobrevivir. Vivía con ansiedad, irritabilidad y nervios. Y como consecuencia mi cuerpo estaba tenso. El deporte me liberaba durante un tiempo de toda la ansiedad pero sentía que habían heridas más profundas que sanar. Al tener una mente tan controladora, hacer un trabajo suave con mi cuerpo me sirvió de catarsis para poder ver mis heridas y sanarlas desde lo consciente. Recuerdo el primer día que me acosté en el suelo para trabajar de forma suave mi cuerpo. Vinieron mil pensamientos y organicé toda mi agenda mentalmente para los próximos cuatro meses. Fue impactante ver como no podía estar ni un minuto en mi, no podía estar ni un minuto viviendo mi presente. Mi mente se escapaba hacia el futuro o hacia el pasado, sin que yo pudiera hacer nada. Salí de la clase muy movilizada y sin ganas de volver. Pero una cosa era cierta, a nivel corporal, me sentía muy relajada con una sensación familiar de estar en el camino de ir a casa, de habitar realmente mi cuerpo. Así que continué con ese proceso de escuchar mi cuerpo, junto con otros trabajos de programación mental y despertar la intuición. Poco a poco mi vida fue cambiando a mejor. Me sentía más segura, más vital y empecé a atraer a mi vida muchas personas y situaciones maravillosas. Ir quitando capas de tensión corporal me ayudó a quererme más, a dejarme fluir  y seguir mi intuición. Hoy en día, disfruto de la libertad que la vida nos regala. Tengo una mente creativa y despierta. Y he construido este espacio para ayudarte a que tu también puedas liberar tensiones corporales, escuchar tu cuerpo y vivir una vida con sentido.

Desde aquí me pongo a tu disposición para ayudarte a escuchar los mensajes de tu cuerpo, disminuir tensiones, reducir tu ansiedad y avanzar en tus proyectos. Porque nadie debería irse de este mundo sin desarrollar la capacidad de disfrutar de los días con autenticidad y plenitud.

Vivir el momento presente y disfrutar de lo que nos da la vida es mi filosofía. Cuando consigues estar en paz contigo, todo lo exterior se transforma.

¿Quieres que caminemos juntos para conseguirlo?

Escríbeme y cuéntame tu caso. Estaré encantada de ayudarte.

Newsletter

Puedes seguirme en las redes sociales

top
Template Design © VibeThemes. All rights reserved.