¿Qué es MyBalans? - MyBalans. Estira, Mejora, Sonríe!
MyBalans. Estira, Mejora, Sonríe!

Hola, ¿Qué tal?

¿Cómo estás?

Deseo que muy bien. Con este deseo te doy la bienvenida a MyBalans.

Un espacio donde puedes liberar tensiones, relajarte, conectar con tu esencia y seguir creciendo.

***

Si estas leyendo esto no es una casualidad. No creo en las casualidades, soy más de causalidades, de la ley causa-efecto. De que encuentras cada cosa únicamente cuando estás preparado.

Así que nuevamente bienvenido/a. 

Acabas de asomar la cabeza a una forma de cuidar el cuerpo sin esfuerzo,  relajar la mente y desertar los sentidos. Yo te acompañaré en este viaje. Es un camino de consciencia corporal en el que irás descubriendo como tu vida cambia a mejor a medida que vas escuchando los mensajes del cuerpo. Yo lo vivo así. Y en mis cursos y talleres te ofrezco mis herramientas para que tu puedas ir explorando cómo es para ti soltar tensiones físicas y emocionales.

***

Mediante estiramientos, movimientos suaves y claves prácticas, liberarás tu cuerpo y mente de tensiones y ampliarás tu estado de consciencia. Lo que te llevará a encontrar las claves para mejorar tu salud.

Acumular tensiones corporales es algo frecuente en nuestra sociedad. Te propongo un trabajo para liberar esas tensiones tanto físicas, como emocionales.

Parto de la premisa de que cada cuerpo es diferente. Cada uno tenemos un genética, una familia y hemos vivido experiencias de vida distintas. Sólo por eso es interesante que te pares un poco a observar. Esto es un trabajo muy íntimo, muy personal. Muchas personas empiezan haciendo gimnasia y poco a poco descubren el sentido más profundo del trabajo. Liberar tensiones y despertar los sentidos.

¿Te apetece?

Cuando aprendes a escuchar tu cuerpo y seguir tu propio ritmo,

vivir se convierte en algo apasionante

Con una visión positiva del mundo utilizo las técnicas de Estiramientos de Cadenas Musculares, Trabajo con el Potencial Corporal y Psicología práctica para ayudarte a liberar las tensiones corporales y aumentar tu vitalidad.

Si quieres saber más sobre estas técnicas pincha aquí.

Una nueva forma de cuidar tu cuerpo y encontrar tu bienestar.

ESTIRA, MEJORA, SONRÍE

Soy licenciada en Psicología, tengo formación en Terapia Familiar Sistémica, en Terapia Gestalt y en otras disciplinas relacionadas con la integración cuerpo-mente. Pero digamos que la necesidad por llegar a comprender todos los entresijos de las emociones y la mente humana, me han llevado a continuar formándome durante todos estos años.

Tenía una mente tan agitada que no podía pensar con claridad. Necesitaba tenerlo todo controlado para poder sobrevivir. Vivir con ansiedad, irritabilidad y nervios eran parte de mi día a día. Y como consecuencia mi cuerpo estaba tenso. El deporte me liberaba durante un tiempo de toda la ansiedad pero sentí que habían heridas más profundas que sanar. Al tener una mente tan controladora, hacer un trabajo suave con el cuerpo fue mi medicina. Ir quitando capas de tensión corporal me ayudó a quererme más, a dejarme fluir más y seguir mi intuición. Hoy en día, disfruto de la libertad que la vida nos regala. Tengo una mente creadora y despierta. Y he creado este espacio para ayudarte a que tu también puedas liberar tensiones corporales, relajar la mente y despertar los sentidos.

Desde aquí me pongo a tu disposición para acompañarte en tu camino de autoconocimiento y crecimiento personal. Porque nadie debería irse de aquí sin la capacidad de disfrutar de los días con autenticidad y plenitud.

Vivir el momento presente y disfrutar de lo que nos da la vida es mi filosofía. Cuando consigues estar en paz contigo, todo lo exterior se transforma . Si yo he podido conseguirlo, estoy completamente segura que tú también puedes.

Escríbeme y formamos equipo. Ahora conozco muchas formas de sanar el cuerpo y la mente. Y seguro que juntos encontramos la mejor para que tu vivas con más consciencia y felicidad.

Newsletter

Puedes seguirme en las redes sociales