MyBalans. Estiramientos Positivos y Calma Mental

Cómo quitar tensión en la mandíbula

Son muchas las personas que vienen a las clases con tensión en la mandíbula. El estrés, las preocupaciones y llevar un ritmo de vida acelerado son algunas de las causas de estas tensiones.
Obsérvate ahora mismo:
¿Cómo estás en tu mandíbula?,
¿Puedes estar con la boca entreabierta sin apretar  los dientes?,
¿Cómo está tu rostro?
_
Ante estas preguntas, hay personas que se quedan perplejas de lo rígida que tienen la mandíbula.
¡Ostras, no había tomado consciencia de esta parte de mi cuerpo!, exclaman.

_

Otras, ya conocen esto de apretar los dientes porque llevan una férula por la noche para evitar el desgaste. Las férulas protegen los dientes y evitan el desgaste pero no solucionan el problema.
Si presionas los dientes por el estrés
lo importante es que aprendas a relajarte y a liberar tensiones.

Sé que esto se dice pronto y ponerse manos a la obra cuesta un poco más. Por ello he preparado este vídeo para acompañarte en este camino de ir soltando tensiones y día a día vivir más consciente.

Sigue la propuesta conmigo y cuéntame tu experiencia.

Que tengas un bonito día.

super tubo azul

Laura Monfort. Licenciada en Psicología, especialista en técnicas corporales. En mis cursos y talleres te ayudo a liberar el cuerpo de tensiones, relajar la mente y despertar los sentidos. ¿Te vienes a un mundo de crecimiento, relax y bienestar? Apúntate la newsletter para recibir vídeos como este y otras novedades MyBalans. Además tienes el curso ESPALDA ALEGRE esperándote. Entra y libera tu espalda de tensiones en 7 días. Yo te acompaño.

1 responses on "Cómo quitar tensión en la mandíbula"

  1. Buenas tardes Laura, he dado con tu web porque llevo horas buscando información y no encuentro nada. Tengo un niño de 3 años y medio y desde hace unos meses ha cogido la manía de sacar la parte de la mandíbula inferior. El tiene la boca bien y la mordida, pero esto nos supone un problema ya que parece que se le está desviando la mandíbula inferior hacia afuera, quedando la mandíbula superior por detrás. No sabemos qué hacer, le reñimos y lo hace más. No sabemos si llevarlo a un psicólogo, un pediatra, un dentista…. Parece que lo hace inconscientemente, pero no estoy segura. Por favor, ¿ nos podrías ayudar?

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Newsletter

Puedes seguirme en las redes sociales