MyBalans. Estira, Mejora, Sonríe!

Respiración plena

curso online de 5 días

Libera tu respiración 

con ejercicios para sentir más vitalidad y reducir el estrés

***

Ser conscientes de cómo respiramos también nos ayuda a liberar tensiones. No existe una forma óptima de respirar, cada momento del día y cada persona respiramos de formas diferentes. Pero es cierto que, realizar diferentes ejercicios respiratorios y ser más consciente de cómo respiramos, nos ayudará a sentir calma y vitalidad.

***

Para un momento, respira y observa cómo es tu respiración.

Quizá notas que el aire entra en tu cuerpo de forma entrecortada o la respiración se queda más en la zona del cuello y la garganta. O quizá te sorprendas levantando los hombros cuando respiras. Como si a tus pulmones les faltara la fuerza necesaria para vivirte. Si es tu caso, este es tu curso.

Los ejercicios respiratorios que aquí te ofrezco parten de la base de observar al ser humano como un todo: cuerpo, mente y emociones. Una respiración plena esta relacionada con una mejor postura, un pensamiento claro y emociones positivas. ¿Todo esto sólo respirando? Si, así es.

***

Explorar tu respiración es la base de este fantástico trabajo. Así, te darás cuenta que a medida que vas practicando sientes mayor bienestar, energía y esa calma física y mental que produce el vivir el momento presente. Además de las propuestas respiratorias tendrás audios y textos para reflexionar sobre tu desarrollo personal y espiritual.

Un curso único, lleno de mensajes que te ayudarán a despertar y sentir más plenitud.

La respiración es una función automática. Queramos o  no queramos, el cuerpo es tan sabio que siempre acaba respirando, hasta en las situaciones más incómodas y angustiantes, se terminan con una bocanada de aire. Así empezamos en la vida, dando una bocanada de aire.

En este curso no pretendo darte una fórmula mágica para respirar. Si no, ayudarte a que tú organismo elija la respiración más adecuada en cada momento. Mediante los ejercicios y explicaciones irás creando tu propia fórmula que te ayudará a sentirte más vital y en paz.

***

Este curso te ayuda a…

– Liberar tu respiración.

– Reflexionar sobre las causas de tus tensiones.

– Aumentar tu vitalidad.

– Reducir el estrés.

– Conseguir calma mental.

– Liberar tensiones corporales.

***

CURSO ONLINE

Puedes acceder desde cualquier parte del mundo con el ordenador, la tablet o el móvil.  Sólo necesitarás conexión a Internet.

Es muy fácil:

compras el curso,  yo te envío la dirección para acceder y listo. A practicar, soltar y vivir plenamente.

VÍDEOS

5 videos con propuesta para trabajar tu respiración y liberar tensiones en todo el cuerpo.

Podrás ver todos las propuestas pero lo ideal es que te sientes, cierres los ojos  y vayas practicando a tu ritmo. Yo te acompaño con mi voz y ante la duda  tienes el vídeo de apoyo.

***

SIN HORARIOS

Organízate, elige tu momento y disfruta con las propuestas.

Te envío la sesión cada día por la mañana y tu eliges cuando realizarla.

Reserva 30 minutos al día para practicar y notarás los beneficios.

CONTACTO

Podrás escribirme cuando quieras para contarme cómo va el curso y compartir experiencia. Tendrás contacto directo conmigo mediante un chat para poder comentar cada sesión.  Integrar y compartir, da más sentido a todo lo que hacemos. Te espero en los comentarios. Estamos aquí para mirarnos al espejo.

***

Si quieres parar el ritmo de vida acelerado, sentir más paz y tranquilidad y mejorar tu postura,  estás en el lugar adecuado.

Este curso dura 5 días pero practícalo semanalmente durante, al menos , 3 meses para experimentar todos los beneficios en tu propio cuerpo y en tu vida en general.

Parar, respirar y escuchar el cuerpo nos abre las puertas para iniciar un cambio hacia una vida más consciente.

***

Acceso inmediato

Lo puedes adquirir por sólo  30 €

 Curso

RESPIRACIÓN PLENA

Edición especial

30 €

Acceso al curso durante 365 días.

El curso dura una semana y luego tienes acceso al él durante 12 meses.

Es una opción ideal para practicar cuando quieras y darle tiempo al cuerpo para integrar el trabajo y todas las propuestas.

***

  • Estás buscando un cambio en tu vida.
  • Tienes una vida acelerada y te gustaría tomarte las cosas con más calma
  • Tus pensamientos van más rápido de lo que puedes asimilar.
  • Empiezas a somatizas en tu cuerpo las cosas que te preocupan en tu vida.
  • Quieres sentir más vitalidad.
  • Quieres mejorar la postura

***

Newsletter

Puedes seguirme en las redes sociales