MyBalans. Estira, Mejora, Sonríe!

RETIRO CREATIVO DE VERANO

VACACIONES SENTIDAS

 6, 7 y 8 de Julio 2018

Meditación, estiramientos, crecimiento personal, danza y arte.

Estas vacaciones no son más que una invitación. Una invitación a soltar nuestras rutinas cotidianas, los escenarios habituales, los olores conocidos y las obligaciones, para dar la bienvenida a la creatividad, la inspiración, los sabores nuevos y los rostros desconocidos hasta entonces.

Te invitamos a dormir bajo las estrellas, a despertar con los sonidos de un lugar verde, repleto de belleza; a relajarte, a conocerte y conocer a otros, a descansar en el silencio, a mimarte y disfrutar.

***

Un fin de semana en un lugar extraordinario y orgánico, creado con las manos  y el alma de Javier. Su aldea, así la llama él, es un lugar tan natural como la montaña donde se creó, con su propia granja, su huerto y repleto de espacios para venir a los talleres (si te apetece), caminar, leer un libro, o tumbarte a la sombra. 

Una propuesta sana, con sentido, para que te consientas y te regales unos días en la naturaleza sin obligaciones.

Cuerpo y alma

Antes de desayunar y en otros momentos del día, todos sois invitados a los encuentros de movimiento y meditación conmigo, para despertar el cuerpo, devolverle su libertad y elasticidad, bucear en lo esencial y enfocarnos. Con estiramientos, movimientos suaves y danza consciente ayudaremos a liberar el cuerpo de tensiones y despertar los sentidos.

Laboratorio

Marta crea encuentros para cuestionarnos, escuchar el eco de la buena vida que está resonando dentro de cada uno de nosotros, compartir nuestras historias de vida, debatir sobre como la estamos enfocando, darnos cuenta de cómo nos sentimos, descubrir estrategias para transformar aquello que nos incomoda y explorar las promesas y los potenciales que nos esperan, pendientes de ser cumplidos y logrados.

 

Creatividad y presencia

Explorar los estados de presencia y creatividad jugando a esculpir.  Jabierans nos abrirá su espacio para trabajar con el barro y otros materiales, al mismo tiempo que jugamos a ser conscientes y estar presentes.

El campo

La Naturaleza nos abraza con su inmensidad, nos recuerda lo grandiosos y lo pequeños que somos, nos devuelve más fácilmente a lo que somos, sin demasiados artificios, nos vacía de lo que nos sobra y nos recarga… en especial con su silencio y sus ricos alimentos.

Diapositiva3

¿DÓNDE?

Jabierans, aldea de retiro

La Serratella – Castellón de la plana

En plena montaña con vistas al mar en los días despejados. El lugar es precioso, sólo poner un pie allí, te cambia algo.
Dormiremos en cuevas con todo lujo de detalles y super luminosas. El concepto del lugar es estar integrado en la naturaleza y todo está cuidado al detalle. No existen las formas cuadradas o en punta, todo es redondo, todo es armónico, todo es belleza. Es una experiencia que vale la pena vivir.

Un fin de semana de vacaciones conscientes y descanso que recordarás siempre como algo muy especial

¿CÓMO LLEGAR?

¿POR QUÉ APUNTARTE?

– Porque cuando nos relajamos es más fácil ver nuestra verdadera esencia.

– Porque estar en la Naturaleza con nuestras propuestas te dejará nuevo.

– Porque recargarás pilas y volverás a casa renovado.

– Para cuidarte, mimarte y darte un regalo.

¿QUÉ LLEVAR?

En nuestros retiros lo tienes todo incluido.

Sólo tendrás que llevar ropa cómoda, una esterilla y una mantita para las meditaciones.

Recuerda que estamos en plena montaña y aunque sea verano por las noches refresca. Así que aconsejamos que incluyas en tu maleta, alguna sudadera. 

Por lo demás, no te preocupes por nada, Marta y yo nos encargamos de todo. Reserva y relájate.

retiro verano

RETIRO CREATIVO DE VERANO

MEDITACIÓN, ESTIRAMIENTOS Y ARTE

Del viernes 6 de Julio al domingo 8 de Julio

250€

(199 si se hace la reserva antes del viernes 15 de junio)

***

El precio incluye

Alojamiento en habitación compartida

Tres comidas al día. Más infusiones y fruta a media mañana y media tarde.

Todos los talleres y materiales de trabajo

Estamos seguras de que asistir a este retiro será una de las mejores decisiones de este año. Ocasiones como éstas son las que nos unen, nos hacen crecer, nos convierten en personas más conscientes y más amables con nosotros. 

Las personas que han venido a nuestros retiros quedan encantadas y cuentan cosas como estas…

 
Tanto Marta con sus palabras cómo Laura con sus ejercicios han abierto una puerta que ya no quiero cerrar. Mis compañeros del retiro fueron estupendos y la comida insuperable. No sólo recomiendo el RETIRO, sino que para mí ha sido el primero de muchos otros.
¡Muchas gracias!
– María Dolores

Era la primera vez que hacía un retiro de fin de semana. Me encontraba con ganas de probar con este tipo experiencias porque me lo había recomendado una amiga. Los estiramientos de cadenas musculares me ayudaron mucho a relajar mi cuerpo. Las medicaciones también fueron muy positivas. Los trabajos realizados con Marta, fueron muy constructivos. Trabajar de esta manera me ayudó mucho a llevar a la conciencia temas que no tenía resueltos y aspectos a mejorar en mi. Las dinámicas en grupo propuestas por Laura fueron inmejorables. El entorno donde realizamos el retiro era de gran belleza. La comida vegana y para mi sorpresa súper deliciosa.

Una experiencia inolvidable.

– María

Lo más positivo que me llevo es haber hecho trabajos de crecimiento personal que me han sido muy beneficiosos. Además, conocer a dos grandes personas como Marta y Laura fue estupendo. Y con el resto de compañeros, que no conocía a nadie, formamos un grupo muy bonito. 

Gracias por tanto.

Rosa

He realizado varios retiros con Marta y con Laura. Y la verdad, siempre me sorprenden con sus propuestas, su generosidad y el clima de trabajo que se crea en el grupo. Sin ninguna duda lo recomiendo 100%. 

– Eva

Newsletter

Puedes seguirme en las redes sociales