Rostro relajado, mirada positiva

Hola,  ¿Cómo estas?

¿Cómo ha llegado febrero a tu vida? A la mía con muchos eventos.  Es el mes de Onda Factory 2015 (Programa empresarial donde he sido seleccionada para que me ayuden a hacer crecer mi proyecto) , de Extensión Universitaria, PEU (Programa de la Universidad de Castellón en el que colaboro realizando los talleres de Estiramientos Positivos, Estrés bueno y Espalda alegre) y de Trendy Family ( un market en Castellón dedicado a la moda y la tendencia. Para las familias contemporáneas).   Estoy super contenta de participar en todos ellos y poder dar a conocer esta forma de trabajo donde escuchar el cuerpo, relajarse y mejorar es la base. ¿Te apetece saber más sobre cómo van las cosas en estos eventos? Únete a MyBalans en facebook y en twitter, allí te iré contando todas las novedades.

Ahora te dejo con el post ROSTRO RELAJADO, MIRADA POSITIVA.

MyBalans-001

Hoy vengo con un audio de los que a mi me encantan. Y antes de realizarlo te hago dos preguntas:

¿Cuáles son tus pensamientos en este momento?

¿Cómo estás en el rostro?

Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos realizamos miles de expresiones faciales que representan nuestra manera de estar en el mundo. Momentos de alegría, momentos de euforia, de indiferencia, de nervios, de entusiasmo, de incertidumbre, etc  van quedándose reflejados en nuestro cuerpo y en nuestro rostro. Con el tiempo todos esos gestos repetidos de forma periódica marcan la expresión de la cara.

¿Te imaginas quitar esta careta?

¿Notar que el rostro no pesa y está relajado?

Ni alegre, ni triste, ni eufórico, ni molesto…simplemente neutro, tranquilo, en equilibrio.

Desde la neutralidad,  la mirada se armoniza y podemos ver el mundo y nuestro alrededor desde otro prisma.

Realiza el ejercicio que te propongo y cuéntame en los comentarios cómo ha ido. Además de relajar rostro podrás descubrir cómo es para ti trabajar en tu cuero cabelludo.

No te lo pierdas.

Escucha, practica y déjate sentir.

 Después de realizar el audio:

– ¿Cómo estás en el rostro?

– ¿Qué tal están tu mandíbula, tu frente y tus ojos?

– ¿Qué sensación tienes con el ejercicio de frotar  tu cara?

– ¿Qué sensación te deja tirar de tu cuero cabelludo?

Deja tus comentarios.

Laura

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

6 responses on "Rostro relajado, mirada positiva"

  1. Hola Maria Jose. Me alegro muchísimo que sigas explorando por la web y descubriendo nuevos posts. Apreciar y disfrutar lo sencillo a veces es lo más complicado. Gracias por escribir y participar activamente en este trabajo. Un abrazo grande. Laura

  2. Hola Laura, cada dia descubro ‘cosas nuevas’ en la web y en los ejercicios que propones… por mas sencillos que sean, siempre aprendo algo nuevo…

    relajar, estirar, respirar, sentir, calmar… muchas gracias!!!

  3. Gracias a ti Cris. Por practicar, sentir y sonreír.
    Besos guapa

  4. Hola Laura!
    Genial este audio ! ! Me ha encantado !
    Mil gracias como siempre!!!
    Besos

  5. Hola Amelia. Gracias por el enlace. No lo conocía, pero por lo que he visto tiene vídeos muy graciosos sobre el cuidado del rostro. Me lo he pasado muy bien viendo algunos de sus vídeos. Yo lo que propongo está más relacionado con la relajación y quitar tensiones. Utilizo ejercicios parecidos pero enfocados desde el punto de vista de sentir el cuerpo y relajar la mente. Y sí, los resultados son también quitar arrugas. Si haces el audio…cuéntame cómo ha ido.
    Gracias por escribir y por el enlace.

  6. Muchísimas gracias, pienso escucharlo hoy mismo!
    ¿Conoces a Fumiko Takatsu? La creadora del método de yoga para la cara, me intriga mucho aunque no lo he probado mucho aún… https://faceyogamethod.com/about/

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Newsletter

Puedes seguirme en las redes sociales

top
Template Design © VibeThemes. All rights reserved.