Fracaso Total

Hola, ¿Cómo estás?

Espero que suuuper bien.
Hoy te cuento algo muy personal.
De hecho, ayer lo compartí en la newsletter y hoy tenía dudas de publicarlo en abierto.

Pero si, es una forma más de destaparme y contarte que yo también cometo errores y mi mente no está siempre happy.

Fracaso Total. MyBalans

La semana pasada te anunciaba un REGALO. Si todo hubiera seguido su curso normal, lo hubieras recibido esta mañana.
Llevo casi un mes preparando este material y organizando la forma más sencilla para que puedas descargarlo y acceder a él fácilmente.

Aparentemente estaba todo listo. El fin de semana hice las últimas comprobaciones y el lunes «Chooooooofffff» un enlace no enlazaba. Y de repente todo lo fácil que yo quería que fuera, se convirtió en complicado.¡¡ Fracaso total !!No sabía si contarte esto, pero sinceramente, entré en pánico. En el mundo online muchas veces se habla de vidas perfectas, se ven fotos perfectas y se escriben textos perfectos.

En MyBalans siempre te hablo de crecer, mejorar y sonreír. Me gusta vivir así, pero también tengo mis días «chof» en los que una complicación online y mi exigencia de que todo sea bonito llega a tocarme.

He pasado estas últimas semanas chapurreando el lenguaje informático, aprendiendo código y funciones de mi web que ni sabia que existían. Y lo confieso, rezando para que los informáticos encontraran el error pronto. 

Hoy a medio día he dejado de ocuparme y preocuparme. Mi cuerpo se estaba tensando demasiado con todo esto y no merecía la pena sufrir por algo que no dependía de mi. Yo no podía hacer más.
¿Cuantas veces sufrimos y nos preocupamos por cosas que no están en nuestras manos?
En momentos como este me doy cuenta de mis miedos, de mis exigencias y de que como buena humana que soy, también soy imperfecta.

«Si un problema tiene solución, ¿para qué preocuparse?
Y si no la tiene, ¿para qué preocuparse?»
Proverbio Chino

He ido al mar y he pasado un largo rato mirando las olas. Me abobo y me quedo embelesada con toda la fuerza que me transmite. Este era el discurso que pasaba por mi cabeza:

– Ves, aquí todo fluye.
– Confía
– Déjate querer

Lo he repetido en voz alta (a veces la cabeza piensa tanta cosas a la vez que es importante subrayar los mensajes importantes) mi mente y mi cuerpo se han calmado. Confiada de que el equipo de informáticos haría su trabajo, yo me he ido a hacer el mio. La tarde ha sido muy agradable centrada en las clases y en las personas que han acudido al centro.¡¡Y sorpresa!! Hace un momento, mientras escribía este email, me han llamado diciendo que ya tienen la solución.

Así que, mañana recibirás tu REGALO.

Son 7 audios descargables para que puedas escucharlos y practicar cuando quieras.

Atent@ al email.

Si no estás en MyBalans REGISTRATE y podrás disfrutar también de este REGALO. 

Registro

Quiero registrarme para disfrutar del regalo CALMA Y BIENESTAR

Laura-Monfort1

Laura Monfort. Licenciada en Psicología, especialista en técnicas corporales. En mis cursos y talleres te ayudo a liberar el cuerpo de tensiones, relajar la mente y despertar los sentidos.

¿Quieres probar una clase on line gratuita? Entra aquí y regístrate

Template Design © VibeThemes. All rights reserved.