Nuevas fotos de Estiramientos Positivos

Creo que si miras al cielo acabarás por tener alas. Gustave Flaubert

fotos-estiramientos-01

Antes de Pascua os comentaba que BALANS tenía novedades.

¡Siii, las hay! Y se están gestando. No al tiempo que a mi me gustaría pero si a su ritmo. Como se suele decir: “las cosas de palacio van despacio”.

Ya os adelantaba en algún post que dentro de poco estarán los vídeos de ESTIRAMIENTOS POSITIVOS online. Hemos preparado un curso para que puedas realizar desde tu casa y a cualquier hora estos ejercicios que tan bien van para la salud.

Aunque las clases  están grabadas en formato audio visual (habrá una persona realizando los ejercicios) la propuesta es que puedas realizar la sesión únicamente escuchando mi voz. Es una forma de desarrollar la ESCUCHA y no imitar los gestos de otra persona. Es algo muy enriquecedor. Si en algún momento tienes dudas de alguna instrucción, te invito a que primero pruebes por tu cuenta y luego si te apetece mires el vídeo. Mi voz será la que te acompañará en todo momento.

Te dejo con algunos de los ejercicios que vas a poder realizar en el curso. Esto es el resultado pero el verdadero camino empieza con la experimentación.

fotos-estiramientos-02

fotos-estiramientos-03

fotos-estiramientos-04

fotos-estiramientos-05

Esta semana voy a estar de viaje buscando inspiración. Os cuento novedades la próxima semana.

Un viaje de mil millas comienza con el primer paso. Lao-Tsé

¿te apuntas?

0 responses on "Nuevas fotos de Estiramientos Positivos"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Template Design © VibeThemes. All rights reserved.