Llega el veranito y con él los largos paseos, los chapuzones en la playa y el calor. Si eres más de piscina, el vídeo de hoy también es para ti.
A veces ponemos a nuestra espalda en unas posiciones realmente peligrosas y lo peor es que no nos damos cuenta. Si nos diéramos cuenta no lo haríamos, ¿verdad?
Ya sabes que soy fan del mar en todas las estaciones. Desde hace varias semanas la población playera ha aumentado y me he dado cuenta de que hay una postura bastante común que es un peligro para la espalda.
***
Estar boca abajo leyendo en la playa,
mata tu espalda.
***
No exagero, es una posición nefasta para toda tu columna. Tu cuello y tus lumbares se ahogarán y es probable que si mantienes esta postura un tiempo termines con dolor. Preguntando a unas amigas me han comentado que a veces también adoptan esta posición por tapar su cuerpo.
–
Todos tenemos inseguridades
pero no nos castiguemos más por ello.
–
Es cierto, que hay posiciones que invitan más hacía el recogimiento y otras que invitan más hacia la apertura. Si estás en un momento de recogimiento, puedes voltear tu cuerpo de costado y adoptar una posición fetal, de esta forma toda tu columna descansará mejor. Y el mirar hacia dentro será más amoroso. Sólo hay que imitar a los bebés.
Te lo cuento todo en el vídeo y te propongo un ejercicio para descansar tu espalda.
¿Te apetece probar? Pues dale al play.
0 responses on "Posición playera mata-espaldas"